Abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informa que se encuentra abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, cuyo objetivo es el desarrollo y bienestar social de los jóvenes mediante la práctica deportiva en centros municipales, siendo gratuita para la comunidad.

Escuelas_galeria

En este sentido, las disciplinas que forman parte de la propuesta son: Voley (femenino y masculino), Hockey femenino, Handball; Gimnasia Deportiva; Atletismo y Atletismo especial; Skate; Circo; Taekwon-do y Taekwon-do especial; Fútbol femenino; Gimnasia para adultos; Mini-básquet, Entrenamiento funcional; Ajedrez; Canotaje especial; Defensa Personal y Acondicionamiento Físico; Actividad Física en Salud y Enfermedad; entre otras.

Los interesados, deberán acercarse a las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169, para realizar el fichaje, seguro y revisación médica correspondiente. Además, en el caso de que sean menores de edad, deberán retirar la ficha de autorización de los padres.

Para más información pueden comunicarse al 461-2827 en el horario de 8:30 a 19:30 horas.

Abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs