Asueto administrativo para el personal femenino a partir de las 11:00 horas

El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, acompañado por el secretario de Gobierno José Méndez y mujeres integrantes del gabinete municipal, concejales y consejeras escolares, decretó Asueto Administrativo para el personal femenino a partir de las 11:00 horas. La medida fue adoptada en el marco del Día Internacional de la Mujer.

244_principal

Al respecto, Daniela Goga a cargo del área comunal de Derechos Humanos y Prevención y Asistencia a la Violencia Familiar y de Género, sostuvo que "el intendente Jorge Nedela y todo el equipo de gobierno, comparte y adhiere a cada uno de los principios y a la histórica lucha que las mujeres venimos sosteniendo desde los distintos ámbitos y lugares del mundo".

Bajo esta premisa, Goga repasó que mañana miércoles el personal femenino del Municipio gozará de un asueto administrativo desde las 11:00 horas, "para que cada una pueda asistir y ser parte de las distintas actividades que se organizan este miércoles en el que recordamos una fecha trágica y en el que planteamos nuestros actuales reivindicaciones". "Además, el Ejecutivo Municipal adhiere a los principios del Paro Internacional de Mujeres al que se plegaron más de 40 países y que tiene entre sus principales objetivos visibilizar la inequidad laboral tanto en lo salarial como en los ámbitos de trabajo, luchar por la erradicación de los femicidios y cambios de leyes, entre otros tantos objetivos".

Asueto administrativo para el personal femenino a partir de las 11:00 horas
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs