La ajedrecista berissense Melina Romero se consagró Subcampeona Argentina Juvenil Sub18

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que la ajedrecista local, Melina Romero, obtuvo el subcampeonato en la categoría Sub18 en las Finales Argentinas Juveniles de Ajedrez, que se desarrollaron del 24 al 28 de Febrero en la localidad de Vicente López y que fue organizada por la Federación Argentina de esa disciplina.

Subcampeona-ajedrez1

Cabe destacar que la delegación local estuvo integrada además por Tomás Cayata quien obtuvo 4 unidades sobre 9 en una dura Final Nacional, donde participaron varios Maestros titulados, junto a los profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez Adolfo D'Ascanio y Fernando Masdeu.

En este sentido, la competencia que se llevó a cabo en el "Ajedrez Stadium" clasificó a Melina Romero al Mundial Sub18 que se disputará este año en Montevideo (Uruguay), siendo una oportunidad histórica para la ciudad.

Este nuevo logro, se suma al obtenido por Paola Guzmán en el año 2015 cuando se consagró Campeona Argentina Sub2000 y participó del Mundial de la categoría en Grecia, donde obtuvo el cuarto puesto.

Por último, desde la Escuela Municipal de Ajedrez se agradece el apoyo de la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Deportes, por el aporte económico para el traslado e inscripción de los participantes.

La ajedrecista berissense Melina Romero se consagró Subcampeona Argentina Juvenil Sub18
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs