Nedela encabezó el Acto Central del Inicio del Ciclo Lectivo 2017 en la Escuela Nº 1

El intendente de Berisso Jorge Nedela encabezó el Acto Central de apertura del Ciclo Lectivo 2017 en una ceremonia realizada en la Escuela Primaria Nº 1 "Mariano Moreno" de Avenida Montevideo entre 5 y 6.

243_principalJunto al jefe comunal estuvieron la jefa Distrital de Inspección Escolar de Educación Pública, Sonia Moroziuk; la presidente del Consejo Escolar, Alejandra Purvis; la directora del establecimiento, Rosana Suarez; la presidente del Concejo Deliberante, Ana Lara; los secretarios de Gobierno y Obras y servicios Públicos, José Méndez y Raúl Murgia, respectivamente; los delegados Zona I, Gabriel Kondratzky y Zona II, Carlos Lozano, entre otros funcionarios municipales. Junto a ellos se hicieron presentes los consejeros escolares Elizabeth Franchi, Darío Luna y Juan Villabona, los concejales Julia Jaime, Dante Angeloni y Hugo Novelino, inspectoras de las diferentes ramas, padres y alumnos del establecimiento, entre otros.

El acto comenzó con el ingreso del Pabellón Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. En este comienzo del nuevo año escolar los destacados como abanderados y escoltas fueron Kiara Narváez, Francisco Vera y Benjamín Barrionuevo.

Sobre el inicio del ciclo lectivo, el intendente Municipal, Jorge Nedela, indicó: "Siempre hay que apostar a la educación, pensando que los protagonistas de todo lo que estamos haciendo son los chicos".

A estos conceptos agregó: "Es cierto también la responsabilidad que tenemos como adultos con cargos públicos de llevar adelante este ámbito de la mejor manera para que los chicos se formen, para que el día de mañana sean ellos quienes tengan que hacerse cargo del país".

Posteriormente el jefe comunal destacó "el esfuerzo conjunto para que podamos entre todos fortalecer la educación que es la única herramienta que nos salvará como sociedad, y es cierto que el pilar fundamental es la escuela, pero también los es la familia, ahí radica el semillero de los valores que le debemos transmitir a nuestros hijos, la escuela acompaña y refuerza".

Por su parte, la directora de la Esuela Nº 1, Rosana Suarez expuso en su discurso ante los presentes: "En este salón nos encontramos los adultos responsables para ayudar a estimular y poder alcanzar los sueños de los más de ciento veinte niños de nuestra querida Escuela Nº 1, y ser la primera herramienta que para ellos es la educación".

"Esperemos en este nuevo año que comienza poder cumplir nuestros objetivos y que estemos a la altura de los sueños de nuestros pequeños y que nuestras acciones sean el reflejo de una frase que varias veces dijimos 'la prioridad son los niños'", subrayó la directora del establecimiento que funciona bajo el sistema de jornada completa.

En cuanto a la formación de los cuerpos docentes detalló "acá se dictaron charlas de capacitación y la asistencia de distintos docentes fue importante, lo cual implica la responsabilidad que tienen como maestros a la hora de capacitarse, porque todo lo que se hace es con el fin de mejorar el sistema educativo".

Nedela encabezó el Acto Central del Inicio del Ciclo Lectivo 2017 en la Escuela Nº 1
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs