Con una jornada a pura diversión, culminó la Colonia de vacaciones de adultos mayores

Culminó la Colonia de Vacaciones para adultos mayores, propuesta que se desarrolló en el camping que el Club de Pesca La Terraza posee en el Balneario La Balandra.

Cierre01

De esta iniciativa, que se ofreció de manera gratuita, participaron dos contingentes con casi 100 abuelos en cada uno, pertenecientes a diferentes centros de jubilados y pensionados de la ciudad.

Durante los meses de enero y febrero, cada grupo disfrutó de actividades lúdicas, bailes y caminatas por la playa. Asimismo, pudieron disfrutar del desayuno, almuerzo y merienda.

En este sentido, una de las responsables del área de Tercera Edad, Susana Caminos realizó el balance al cual calificó de "sumamente positivo" ya que ""a prueba está en cada uno de ellos, en la expresión de sus caras, en cada abrazo y cada beso que nos dan cuando llegamos y cuando nos vamos".

"Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dieron, nos consolidamos como equipo y el objetivo que tuvimos desde que esto arrancó esta cumplido", apuntó Caminos. Finalmente, la referente del área de Tercera Edad agradeció al Municipio y a todas las áreas que colaboraron y a las personas que estuvieron presentes para que esto sea posible.

Almuerzo de cierre en el Club Almafuerte

El próximo viernes 3 de marzo, a partir de las 12:00 horas, el Consejo de la Tercera Edad organiza para todos los colonos un almuerzo de cierre de la Colonia de Adultos Mayores, en el Club Almafuerte, ubicado en calle 8 y 156 de nuestra ciudad.

En el mismo, se desarrollará una fiesta de disfraces y será premiado el mejor vestuario. También, habrá shows, sorteos y sorpresas.

Con una jornada a pura diversión, culminó la Colonia de vacaciones de adultos mayores
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs