Con diferentes actividades recreativas, culminó la Colonia de Vacaciones en el Hogar Social

Con un gran marco de actividades, se llevó a cabo el cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones que ofrece de manera gratuita el Municipio en el Hogar Social, ubicado en Avenida Montevideo esquina 3.

240_principal

Durante la jornada recreativa, los chicos que concurren a esta Sede, pudieron disfrutar del espectáculo infantil de "Adolfito", propuesta aportada por la Dirección de Cultura; luego los distintos grupos realizaron una coreografía que prepararon junto a sus profesores y para finalizar llevaron a cabo juegos dentro y fuera de la pileta.

La Colonia, propuesta implementada a través de la Dirección de Deportes, órgano dependiente de la Secretaría de Promoción Social, se desarrolló en tres sedes, una de ellas es el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales en Los Talas, la segunda en el Hogar Social; y la última para chicos de los barrios que integran la zona de La Franja.

Entre los meses de enero y febrero, más de 1300 colonos de diferentes barrios de la ciudad, distribuidos en cada uno de los lugares, disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y la enseñanza de nociones básicas sobre natación.

Respecto del encuentro, el responsable de la Colonia con sede en el Hogar Social, Juan Odino, expresó: "El balance de lo que ha sido la colonia es muy positivo. Tuvimos tres contingentes numerosos, y tanto los chicos como los padres nos han acompañado muy bien". "Cerrando este tercer contingente puedo decir que logramos cumplir el propósito, que es que cada chico tenga la oportunidad de disfrutar, compartir con sus compañeros y con todos los profesores que los acompañaron, así como también con el grupo de cocina y de limpieza" manifestó Odino, quien agregó que "hacer una colonia no implica solamente al personal de la Dirección de Deportes, sino que requiere del esfuerzo y el trabajo coordinado con otras áreas, como las de Salud y Promoción Social, entre otras".

Con diferentes actividades recreativas, culminó la Colonia de Vacaciones en el Hogar Social
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs