El intendente de General Viamonte Franco Flexas visitó Berisso

El Jefe Comunal Jorge Nedela, recibió en su despacho al intendente de General Viamonte, Franco Flexas, con el fin de poner en común cuestiones sobre la gestión actual y proyectos a futuro.

239_principal

Del encuentro, participaron también el secretario de Gobierno y de Economía, José Méndez y Alberto Amiel, respectivamente; la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Lara; y el concejal Julián Angeloni.

Luego de la reunión concretada, el intendente Franco Flexas, manifestó: "Pudimos conocer la realidad de Berisso, distrito muy diferente al nuestro que es del interior, pero con el cual tenemos muchas cosas en común".

En cuanto a los ejes llevados a cabo, el mandatario manifestó: "Tratamos cuestiones de gestión, una de ellas fue el tema del presupuesto y cómo lo fuimos llevando durante el año. También la relación política, con muy buena intención de trabajar y seguir para adelante" aseguró Flexas, quien agregó que "más allá de que las ciudades son diferentes en cuanto a la cantidad de habitantes, pudimos plantear cada uno de los proyectos que se llevaron a cabo y los que van a venir. En el caso de infraestructura, nosotros necesitamos invertir en lo que es la parte rural y acá en lo que es toda la ciudad".

"Otro de los temas importantes que pudimos tratar tiene que ver con la seguridad, algo que la sociedad demanda, y que tiene un trasfondo social, un problema a resolver como lo es la pobreza" finalizó el intendente.

El intendente de General Viamonte Franco Flexas visitó Berisso
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs