El Municipio de Berisso prepara nuevos proyectos de obras por medio del Fondo de Infraestructura 2017

El intendente Jorge Nedela participó de una reunión junto a responsables del Ministerio de Economía y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de repasar detalles sobre los proyectos que se elaboran en el orden local para la ejecución de obras, a través del Fondo de Infraestructura destinado a los municipios para el año 2017.

21_01

De la jornada, llevada a cabo en el zoom de Gobernación, participaron también el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia y el subsecretario de Planificación y Gestión de Obras Públicas, Alejandro Crusat. De este modo Berisso cumplió con las rondas de encuentros pautados por los organismos provinciales y que abarcan también al resto de los municipios bonaerenses.

En cuanto al encuentro que tuvo como eje principal la definición de cuestiones de tipo técnicas, el Jefe Comunal berissense realizó un balance de lo actuado en esta oportunidad: "Pudimos darle una primera mirada al diseño y detalles de las nuevas obras que se pondrán en marcha en nuestro distrito, como así también las maneras más ágiles para encarar los distintos procesos previos correspondientes".

"Fue muy productivo, ya que en términos generales estamos pensando en obras de repavimentación y de bacheo, entre otras", adelantó Nedela, "en poco tiempo tendremos definiciones certeras de estos nuevos proyectos, gracias a la decisión de la gobernadora para que podamos disponer de estos recursos para que los municipios realicen trabajos concretos. Para los berissenses es muy importante que la ciudad crezca en estos términos", definió el intendente de Berisso.

El Municipio de Berisso prepara nuevos proyectos de obras por medio del Fondo de Infraestructura 2017
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs