ATE logra importantes acuerdos en reunión con el intendente de Berisso

En el marco de la recorrida y jornada de trabajo, con presencia de Oscar de Isasi en Berisso, ATE fue recibida por el intendente local, Jorge Nedela. De la reunión participaron De Isasi, Juan Murgia, Inés Villa, Sandra Romo y Rodolfo Lara.

16387194_1210452915698877_9192369620763939090_n

Tras la reunión, De Isasi informó los temas planteados por el gremio, valorando de manera positiva el encuentro

El secretario valoró "El compromiso de Nedela en cuanto a la convocatoria próxima a Paritarias municipales locales - antes de marzo -y la decisión de avenirse a la resolución del Ministerio de Trabajo sobre la participación de ATE en esa mesa"

"En el plano sindical expresamos la necesidad de incorporación de personal en el estado municipal. Tema que el intendente tomó comprometiéndose a analizar"

"También ratificamos el reclamo de aumento salarial y mejora en las condiciones laborales para el sector municipal. Anticipando la oposición de ATE al planteo de la gobernadora Vidal, de que el aumento que surja de las paritarias no pase el 18% de aumento en cuotas", dijo el dirigente.

El secretario general, manifestó que en la reunión "compartimos además preocupaciones compartidas, como la situación de los niños en situaciones vulnerables en Berisso. Planteando establecer acuerdos para realizar acciones, cada uno desde su lugar, para mejorar la situación de los pibes, a lo que la respuesta de Nedela fue positiva"

"Quedamos a la espera de la convocatoria paritaria y de la convocatoria para dar este debate", cerró de Isasi.

ATE logra importantes acuerdos en reunión con el intendente de Berisso
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs