Marcha y reclamos por un choque con dos muertos

Todavía atravesados por el dolor y la tristeza por el terrible choque que el 28 de diciembre último le costó la vida a Axel Wilchen (34) y a su hijo León (10), en la tarde de ayer más de 50 familiares y allegados se movilizaron por las calles de Berisso al cumplirse un mes del accidente.

caso_wilchen

Como viene informando este diario, en la moto que conducía Axel y en la que llevaba a su hijo fallecido, iba también su hijo de 6 años, quien todavía permanece internado y peleando por su recuperación.

Ese rodado fue embestido en la avenida Presidente Perón (ex 66) por un Peugeot 307 que conducía una teniente de policía de 47 años, que resultó ilesa.

PIDEN JUSTICIA Y MEDIDAS

Pasadas las 16.30 de ayer los manifestantes se concentraron en la esquina de 30 y 157, desde donde fueron caminando en medio de un calor que hacía sentir su rigor, hasta el escenario de la colisión fatal.

Poco antes de partir hacia este lugar, Vanesa Wilchen (31), hermana de Axel y del titular de la subcomisaría de La Unión, Ariel Wilchen, dijo a este diario que "a un mes de la muerte de Axel y de mi sobrino León, queremos manifestarnos para exigir que se haga justicia".

En tal sentido, amplió: "Sabemos que la conductora del auto iba a más de 120 kilómetros por hora, lo que sin dudas fue una actitud muy imprudente. Creo que tendría que estar detenida por la desgracia familiar que provocó".

Vanesa luego enfocó sus reclamos hacia cuestiones relacionadas con el lugar del luctuoso accidente.

Al respecto, solicitó que "haya controles para limitar la velocidad con la que pasan los vehículos por la avenida 66. También se necesita que urgentemente arreglen el estado de esa calle, que además es muy angosta y a la que también le falta más iluminación".

Consultada hacia dónde se dirigía Axel al momento del trágico choque, reveló que "iba a llevar a los chicos a la casa de su ex esposa en La Plata", y lo describió como "fanático de Estudiantes". "Por eso decidimos homenajearlo viniendo muchos de nosotros con la camiseta del Pincha", concluyó.

Marcha y reclamos por un choque con dos muertos
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs