Nedela recibió y entregó el premio “Olmi Filgueira” a los dos deportistas ganadores

El intendente de Berisso Jorge Nedela recibió en su despacho a los ganadores del Premio Olmi Filgueira, galardón de oro que por primera fue para dos deportistas: Lautaro Flamini (Taekwon Do) y Ornella Santana (Básquet).

2_Olmi

En tal ocasión, el jefe comunal, entregó el reconocimiento a cada deportista, quienes estuvieron acompañados por el director de Deportes Damián Spinosa y los instructores de taekwondo y básquet.

Durante la ceremonia de entrega de los premios a deportistas destacados, el jurado, integrado por doce periodistas deportivos locales y de la región, distinguió así al Campeón Mundial de Taekwon-Do en Inglaterra, Lautaro Flamini y a la multicampeona con el Básquet Femenino de Estrella de Berisso, Ornella Santana.

Es válido mencionar que como cada año, la dirección de Deportes municipal lleva adelante la organización de esta premiación, convirtiéndose en una de las fiestas más importantes del deporte local.

Cabe recordar que Olmi Filgueira, fue un hombre que dedicó gran parte de su vida a fomentar el atletismo y el deporte en general, se destacó como un formador de muchos atletas e inspirador para profesores, entrenadores y dirigentes.

Nedela recibió y entregó el premio “Olmi Filgueira” a los dos deportistas ganadores
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs