Actividades de Ajedrez local

La Escuela Municipal de Ajedrez participó de la séptima Final Provincial de Interligas, y primera Final Nacional, que se llevó a cabo en la localidad de Tandil.

ajedrez_1En la cita deportiva participaron 150 jugadores clasificados por ser los mejores de cada circuito regional.

Cabe destacar que la delegación local estuvo integrada por la Campeona Argentina Amateur, Paola Guzmán; Ezequiel Guzmán, la reciente Medalla de Plata en los Juegos Bonaerenses; Mara Céspedes, Ivan Lamonega, y Melina Romero.

En relación a los resultados, Lamonega resultó noveno en la categoría Sub16, Céspedes cuarta femenina en la misma categoría, y Carlos Sosa, empatando el séptimo lugar de la categoría libre.

Por otro lado, es importante mencionar que el Profesor de la Dirección de Deportes, Adolfo D'Ascanio, continuará un nuevo período como Presidente de la Asociación Interligas Bonaerense.

Finalmente los jugadores junto a sus familiares le agradecieron a la Dirección de Deportes por el transporte que hizo posible la participación en esta Final.

Ultima fecha del Abierto del Inmigrante

Este viernes 2 de diciembre a partir de las 20:30 horas se jugará la última ronda del Abierto de Ajedrez del Inmigrante en el Centro de Fomento Unión Vecinal, evento es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, y arbitrado por Adolfo D'Ascanio y Fernando Masdeu.

Por el momento, el único puntero es Juan Cruz Céspedes con 4,5 puntos, seguido por Ezequiel Romero, Ariel Pasini, Ezequiel Guzmán y Fausto Valverde con 4.

El fixture de la fecha es el siguiente: Romero E- Céspedes J; Pasini – Guzmán E. ; García Ciuffani – Valverde; Romero M. – Guzmán P. ; Cayata – Coronel; Ferreyra – De Simone; Moroni – Defez; Solovián- Sosa; Rivero M. – Cespedes M.; Gauna – Rivero M.; Gonzalez – Drobny; Farchich – Ullo; Lamonega – De Francesco; Trejo – Dreller; Díaz – Faloco.

Intercolegial de Ajedrez en Unión Vecinal

El sábado 3 desde las 10:00 horas se disputará el último intercolegial del año en la sede del Centro de Fomento Unión Vecinal, sito en calle 14 entre 153 y 154. El encuentro, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, es abierto para todos los alumnos de primaria y secundaria de las escuelas locales.

La inscripción de carácter libre y gratuito, se realizará el mismo día del torneo. Además, durante la jornada se realizará sobre la calle 14, un tablero de ajedrez donde alumnos de la Escuela Primaria 21 realizarán un ajedrez viviente, en ocasión de la fiesta de cierre del ciclo lectivo.

Final del Campeonato Juvenil Platense

Los jugadores de la Escuela Municipal de Ajedrez, Tomas Cayata y Melina Romero, se encuentran disputando la Final del Campeonato Juvenil Platense, organizada por el Club de Ajedrez La Plata.

Cuando sólo restan jugarse tres rondas, Cayata lidera la competencia con 5 unidades, a dos puntos del segundo. Melina Romero marcha en tercer lugar con 2,5 unidades. Esta final la juegan los cinco mejores juveniles clasificados y consagrará al nuevo Campeón Platense Juvenil.

Actividades de Ajedrez local
 
F._VIAS_DE_CONTACTO_II

Municipio Berisso

banner180x200

.
supe_1

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2017 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs