Asesinan a cuchillazos a joven en Ensenada

Un joven fue asesinado a cuchilladas ayer a la madrugada en su casa de Ensenada. Fuentes policiales informaron que el homicidio ocurrió, antes de las 5, en una casa ubicada en Roca entre Cestino y Calceta.

cientificaLa Policía, alertada por el 911, había trasladado a la víctima, identificada como Blas Alejandro Barrionuevo, de 21 años, hasta el hospital zonal, pero murió en el trayecto. Las pericias determinaron que la víctima sufrió cortes en el cuello y el pecho.

En el caso interviene la comisaría Primera de Ensenada. De las declaraciones surge que la concubina de la víctima, Nadia Micheletti, y su hermana habían ido a pasar la Navidad en la zona de El Dique, precisamente en el domicilio de Héctor Luis Micheletti, de calles 123, 47 y 48, padre de Nadia.

Y se acreditó también que a las 20 Barrionuevo le mandó un mensaje de texto a Nadia para hablar con ella. Y que Nadia en un momento dado se fue de la fiesta y se dirigió hacia la esquina. Ella regresó a los diez minutos y le contó a su hermana que había discutido con Blas, quien estaba muy borracho y que él le había pegado.

Según contó Nadia, Blas le siguió mandando mensajes de texto. A las 2.20, Nadia y su hermana junto a sus hijos se retiraron de la fiesta y volvieron a su casa. Blas le insistía a Nadia para hablar. Estaba alterado y discutieron. El se acostó. Pero al rato, Nadia fue a la pieza y lo encontró apuñalado en la cama.

Asesinan a cuchillazos a joven en Ensenada
 
fmdisfusion

banner180x200

.
supe_1

evecon

ensenada

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

fmrio

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2014 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs