El próximo 12 de julio se realizará la botadura del Buque Eva Perón en el ARS

El ministro de Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, visitó las instalaciones del Astillero Río Santiago y confirmó que el próximo 12 de julio se realizará la botadura del buque venezolano Eva Perón que se construye en la fábrica naval de Ensenada.

astillererobotaduraEn ese marco, el ministro provincial expresó: " La etapa final de la botadura del barco Eva Perón será el día 15 de julio, donde están invitado el gobernador Daniel Scioli, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la gente del PDVSA, todo el grupo de trabajadores y directivos del Astillero Río Santiago que han trabajado casi durante 5 años en una inversión de más de 70 millones de dólares y que ha implicado continuar la trayectoria de un Astillero que es orgullo nacional".

"Es la botadura de un buque petrolero para Venezuela trabajado conjuntamente con PDVSA que va a posibilitar no solamente el fin de una etapa, sino el comienzo de otra. Ni bien se bote el barco Eva Perón, el Astillero va a comenzar la construcción del nuevo barco que va a ser el número 80", agregó Breintenstein.

Por último, el ex intendente de Bahía Blanca concluyó: "Nosotros estuvimos con el gobernador en Venezuela en una misión comercial y este fue uno de los temas más importantes que tratamos para darle continuidad a un proceso de construcción de barcos. Esto que comenzó hace varias décadas con la Fragata de la Libertad, y que ha pasado numerosas etapas en la industria naval argentina y que ha sido sostenido por los trabajadores en un tiempo muy difícil".

El próximo 12 de julio se realizará la botadura del Buque Eva Perón en el ARS
 
fmdisfusion

banner180x200

.
supe_1

evecon

ensenada

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

fmrio

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2014 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs