Inscripción para la incorporación de oficiales en la Policía de Seguridad Aeroportuaria

La Municipalidad de Berisso, a través de su Departamento de Empleo, informa que se encuentra abierta la inscripción para la incorporación de nuevos oficiales en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

psaSegún informaron desde el área los requisistos para los postulantes de ambos sexos son: tener una edad de 18 a 25 años, ser argentino de nacimiento o por opción, tener los estudios secundarios completos (certificado excluyente) y presentar el pertinente curriculum vitae (papel y digital), con fotocopia del DNI.

Luego los inscriptos serán sometidos a un proceso de selección que incluye jornadas de exámenes psicológicos, curso y examen, y evaluaciones médico-clínicas.El postulante deberá superar todas las instancias para poder ingresar en el curso de oficiales de la PSA.

En ese marco, desde la Oficina de Empleo se informa que el estudiante candidato durante el desarrollo del Curso percibe una beca de estudio que actualmente ronda los $ 1.300 mensuales.

En tanto, una vez aprobados todos los contenidos del Curso, el postulante egresado ingresará a la PSA con el grado de Oficial Ayudante Nivel 1, gozando de un sueldo que se aproxima a los 4.000 pesos.

Para informes e incripción los interesados deberán dirigirse al Departamento de Empleo Municipal sito Avenida Montevideo y Nueva York, Edificio Polígono Industrial 2º piso

de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 horas.

Inscripción  para la incorporación de oficiales en la Policía de Seguridad Aeroportuaria
 
fmdisfusion

banner180x200

.
supe_1

evecon

ensenada

aviso_diario_5_obras-01

PLP_logo

camara_de_comercio

Ensenada

Publicidad_setup

fmrio

kabrinox

cs

New Style - Servicio de Barra

banner-municipiosweb2

lpgodontologia


Copyright © 2014 Portada Urbana - Noticias y Actualidad al instante. Todos los derechos reservados. | Contacto
cs